Oficina técnica

En nuestro negocio realizamos trabajos de arquitectura técnica con un alto nivel de especialización. Disponemos de un importante equipo humano que cuenta con años de experiencia en el campo. Estos nos permite obtener resultados de calidad y adaptados a las necesidades del cliente.

Informes técnicos

En el ámbito de la arquitectura técnica, realizamos todo tipo de informes de esta índole. Estos son el resultado de la valoración del técnico sobre el objeto del informe. Los informes que más demanda reciben son los relacionados con la inspección técnica de edificios (ITE), cérulas de habilitad, los informes de conservación del edificio (ICE), los informes de tasación para valoración inmobiliaria.

Proyectos y direcciones de obra

Según la Ley de Ordenación de la Edificación, el director de la ejecución de la obra asume la dirección técnica en materia de ejecución material de la misma. Tiene como objetivo controlar la construcción y asegurar la calidad de la edificación. En +efficiency conocemos de primera mano la ley para ofrecerle las máximas garantías durante todo el proceso. 

Elaboramos proyectos de obra en los que prestamos especial atención a los dibujos, esquemas y textos explicativos utilizados para plasmar (en formato físico, digital, en maquetas u otros medios) el borrador o diseño de la edificación. Es crucial presentar un buen borrador antes de abordar la construcción. Todo diseño debe cumplir las especificaciones técnicas de acuerdo a la normativa vigente.

Seguridad y salud

Hoy en día la salud y la seguridad son conceptos que se aplican al trabajo por defecto. La seguridad en proyectos arquitectónicos la supervisa el coordinador de seguridad y salud en las obras, figura que aparece en el Real Decreto 1627/1997, de 24 de octubre. En él se plasman las condiciones mínimas de seguridad que debe tener cualquier edificación.


En todos los proyectos de obra es necesario contar con un coordinador de seguridad y salud para garantizar que los estudios previos aseguren la viabilidad de la construcción. Su trabajo consiste en elaborar un plan de seguridad y salud que aporte tranquilidad a todas las partes contratantes.


Disponemos como colaboradores de ingenieros y arquitectos para tratar proyectos complejos. Contacte con nosotros y atenderemos sus dudas sobre arquitectura tecnica

¿Necesitas saber más acerca de estos servicios? ¡Llaménos!

Informes técnicos, proyectos de obra entre muchos otros servicios


Como expertos en el campo de la arquitectura, en nuestro negocio también ponemos en marcha un amplio catálogo de certificaciones. Aquí, desarrollamos certificados de eficiencia energética, necesarios para la compra o la venta de cualquier tipo de inmueble.

También emitimos otro tipo de certificados relacionados con las condiciones de habitabilidad de los edificios y otras superficies. Por si todo lo anterior fuera poco, desarrollamos trabajos de dirección de obra en una gran variedad de proyectos. También certificaciones de condiciones de seguridad y salud y otros trabajos de arquitectura técnica.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato totalmente cercano y familiar. Experiencia, técnicos en la materia y buen trato al cliente. ¿Buscas profesionales en el campo de la arquitectura? No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos presupuestos detallado.


“En el ámbito de la arquitectura técnica, realizamos todo tipo de informes de esta índole. Estos son el resultado de la valoración del técnico sobre el objeto del informe. Los informes que más demanda reciben son los relacionados con la inspección técnica de edificios (ITE), cérulas de habilitad, los informes de conservación del edificio (ICE), los informes de tasación para valoración inmobiliaria."

Certificados e informes técnicos. ¡Llama!

Proyectos y direcciones de obra

En +efficiency creemos que para realizar cualquier proyecto con las mejores garantías de éxito y calidad se requiere un correcto diseño, planificación y desarrollo de todos los trabajos involucrados.

Ofrecemos a nuestros clientes la opción de producto llave en mano, una gestión integrada de todo el proceso constructivo: (anteproyecto, proyecto básico y de ejecución), hasta la ejecución de la obra y control de costes de todas las empresas subcontratadas participantes. Todo ello sin preocupaciones por parte del propietario o promotor.

¿Por qué +efficiency?

En +efficiency, incorporamos en nuestros proyectos criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, lo que supone un valor añadido en la redacción y ejecución de proyectos.


Con estos criterios de intervención, las obras se conciben como inversiones a medio plazo. Se recupera la inversión inicial mediante los ahorros energéticos realizados durante la ejecución de las mejoras, así como mediante las subvenciones que se puedan obtener, además de velar por la conservación del medio ambiente.

© 2020 +efficiency Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital